Reunión del equipo de lluvia de ideas

CURSO DE INGLÉS

DURACIÓN: 4 MESES

"APRENDA DE UNA MANERA RÁPIDA Y EFICIENTE A ENTENDER, HABLAR Y COMUNICARSE EN EL IDIOMA MÁS SOLICITADO EN LOS PUESTOS DE TRABAJO"

Adquiera las herramientas básicas para tener una conversación y poder expresarse libremente en este idioma. El curso abarca los diferentes tiempos verbales y extenso vocabulario para practicar.

Nadie tiene dudas sobre la importancia del manejo del idioma Inglés en nuestra sociedad globalizada. Todos queremos hablar este idioma, ya sea para trabajar o simplemente para entender la letra de una canción o lo que están diciendo en una película. Todas las motivaciones para aprender Inglés son válidas. Sin embargo, pocos son los que llegan a un conocimiento suficiente, ya que los cursos suelen ser muy largos y costosos, requieren esfuerzo extra, tiempo y dinero, recursos escasos en nuestra sociedad.

El presente, es un Curso de Inglés básico y sencillo, pero a la vez es bastante más completo que otros, y por supuesto más rápido y económico. Al final del curso, usted tendrá un amplio manejo del idioma inglés. La metodología que aquí utilizamos es progresiva y detallada, contiene explicaciones paso a paso, vocabulario y ejercicios al final de cada unidad.