color.jpg?fit=815,460.jpg

CURSO DE CROMOTERAPIA

DURACIÓN: 3 MESES

"DESCUBRA ESTA TERAPIA A TRAVÉS DEL COLOR, PARA EL EQUILIBRIO ENERGÉTICO Y MEJORAR NUESTRA SALUD"

Este curso le brindará las herramientas para aprender sobre la técnica, diagnóstico y cómo aplicar la terapia. El prana, la aplicación sobre los chakras y el significado de cada color para el tratamiento de una enfermedad. Complementos de música y astrología.

La cromoterapia es la ciencia que utiliza los colores para cambiar o mantener las vibraciones del cuerpo en aquella frecuencia que significa salud, tranquilidad y armonía.

Estos rayos de color pueden ser visibles o invisibles al ojo hu-mano y se pueden aplicar al cuerpo sea físicamente, a través de una exposición determinada a los rayos de luz en sí, o mentalmente, por medio de técnicas de sugestión, visualización o meditación.

La terapia a través de los colores se remonta a los comienzos de distintas civilizaciones, y está presente en la medicina Ayurvédica, china, hipocrática, druídica, egipcia, chamánica, etc., todas ellas con un denominador común: La armonización integral psico-física.

La curación por medio de los colores fue probablemente en forma consciente o inconsciente, el primer tipo de terapia utilizada por el hombre, ya que era el método de la naturaleza y un recurso natural.

Cuando el hombre anduvo por la tierra por primera vez, los rayos del sol lo alimentaron y le dieron calor, el color de la flora y de la fauna afectó su estado de ánimo y su temperamento.

En 1665, el físico Newton descubrió que la luz blanca se descomponía, al atravesar un prisma triangular, en siete colores fundamentales, correspondientes a diversas vibraciones del espectro luminoso. Estas ondas vibratorias tienen una influencia fundamental sobre nuestra energía y nuestro comportamiento.

Estudiar afuera

Solicita Información